NOSOTROS

Empresa 100% poblana fundada en el 2014 con la finalidad de satisfacer necesidades primordiales para las empresas o negocios en materia Fiscal, Contable, Administrativa y de Recursos Humanos, creada para fomentar la buena salud fiscal. A través de los socios se tiene una amplia experiencia en materia fiscal, contable, de seguridad social, financiera y administrativa.


Actualmente se cuenta con un equipo de trabajo integral entre administradores, contadores y abogados altamente capacitados en materia, para lograr el objetivo de la firma, brindando un servicio de calidad.

LEMA

 

“La satisfacción y tranquilidad del cliente, nuestro objetivo principal

Misión

Servir como líder a un mayor número de clientes, al ofrecer servicios de calidad para ellos y el mejor ambiente de trabajo para nuestros colaboradores. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en materia fiscal, contable, administrativo y de recursos humanos al respaldarlos en cada momento.

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional en el ámbito fiscal, administrativo y de recursos humanos basándose en la calidad humana, respeto y confiabilidad de nuestros colaboradores para poder brindar satisfacción y tranquilidad a nuestros clientes.

Nuestros
Valores

Compromiso con nuestros clientes, y colaboradores.

Eficiencia y profesionalismo en todo nuestro trabajo.

Ética en todas nuestras acciones.

Honestidad y responsabilidad hacia nuestra empresa y la sociedad.